II Congreso Internacional de sema
IV Congreso Nacional de sema

Actas de la Asamblea

 
 
 
 

En la ciudad de Córdoba, a diecinueve días del mes de Septiembre de 2003, siendo las 15.30 horas se reúne la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina (SEMA).

Preside la Asamblea el Presidente Roberto Doberti, asisten por la Comisión Directiva, el Vicepresidente Claudio Guerri, el Secretario General Ricardo Conde, el Prosecretario Cesar Pereyra, la Tesorera Marta Ibarborde, los vocales titulares Patricia Muñoz, Horacio Wainhaus, y Carlos Prause, el vocal suplentes: Victoria Solís, los revisores de cuentas: Enrique Amoroso y Patricia Recayte.

Presentes los socios cuya firma acompaña esta Acta.

El Acta de esta Asamblea será firmada por Patricia Muñoz y Cesar Pereyra.

Inicia la Asamblea el Presidente haciendo una síntesis de lo actuado durante el último periodo, leyendo la memoria correspondiente.

Se abre la lista de oradores, y frente a las quejas referidas a la organización del IV Congreso, se decide que la Comisión Directiva prepare un Reglamento a aplicar a partir del próximo Congreso.

El socio Rivera Garat, solicita un nuevo ordenamiento en la distribución de las cuotas de socios entre las distintas Agrupaciones Regionales (ARS). Claudio Guerri propone que cada ARS recaude las cuotas de los socios de la misma y envíe un 20% (veinte por ciento) de las mismas a SEMA. Esto se aplicará a partir del año 2004. Enrique Amoroso propone que la distribución sea de un 50% para la ARS y 50% para SEMA. Se vota y se aprueba por mayoría la propuesta de un 80% para las ARS y 20% para SEMA.

La Tesorera propone actualizar el valor de las cuotas de socios: los socios titulares abonarán a partir del 2004 una cuota de $ 40. (cuarenta pesos) y los socios adherentes una cuota de $ 10 (diez pesos). Se vota y queda aprobada.

A continuación se votó la constitución de la Comisión Directiva para los años 2004-2005, quedando integrada por:

Presidente honorario: Gastón Breyer
Presidente: Roberto Doberti
Vicepresidente: Claudio Guerri
Secretario General: Cesar Pereyra
Prosecretario: Ricardo Conde
Tesorero: Marta Ibarborde
Protesorero: Enrique Amoroso
Vocales Titulares: Patricia Muñoz l Horacio Wainhaus l Carlos Prause l Rosa Susana Enrich
Vocales suplentes: Homero Pellicer l Hayde Sassone l Edith Strahman Patricia Recayte
Revisor de cuentas titular: Andrea Tapia
Revisor de cuentas suplente: Marina Porrúa

Sometida a votación la lista es aprobada por unanimidad.

El Presidente propone que el próximo Congreso se desarrolle en la ciudad de La Plata en el año 2005, y el tema sea: "La forma en el tiempo". Sometida la propuesta a votación, es aprobada por unanimidad.

Siendo las 17 horas, se clausura la Asamblea.